Distribuidora GB productos para limpieza y otros…

Blog

Ventajas del Rollo de Fibra Verde

El Rollo de Fibra Verde es un innovador producto que está revolucionando el mercado al garantizar una limpieza efectiva y duradera en instalaciones y establecimientos industriales. Una de las ventajas que ofrece consiste en su flexibilidad de uso, ya que puede utilizarse para el lavado en seco, en agua, o bien con detergentes o aceites de corte.

La Fibra Verde no sólo marca tendencia en la actualidad, sino que se propone reemplazar a los productos de limpieza metálicos. Y lo está logrando exitosamente. Su distinción deriva de los múltiples beneficios que ofrece, entre los que se destacan el hecho de que no herrumbra ni contamina. En Distribuidora GB contamos con una amplia gama de productos, entre los que podrá encontrar la mejor solución en limpieza industrial: la Fibra verde en rollos de 25 mts.


Leave a Reply

You can use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>