Distribuidora GB productos para limpieza y otros…

Blog

Características de los refrigeradores a gas

Los refrigeradores son el eje de todas las cocinas, ya que sin ellos no podríamos conservar ni preparar alimentos. Pero como cada individuo es distinto, tendrá siempre diferentes necesidades que abastecer y para ello requerirá al modelo de artículo que más le convenga.

El electrodoméstico frigorífico a gas es una alternativa a los refrigeradores convencionales. Podemos describirlo como un aparato de absorción que, mediante el aporte de calor suministrado por un quemador, origina el frío necesario para mantener los alimentos en perfecto estado.

El grupo frigorífico es un circuito cerrado de alta presión por donde pasa la mezcla del refrigerante que, debido a constantes condensaciones y evaporaciones, transforma el calor en frío. Este tipo de refrigerador es más costoso que los tradicionales, ya que carece de motor y es más silencioso.

El electrodoméstico frigorífico a gas tampoco tiene averías mecánicas o vibraciones ya que no existen piezas móviles susceptibles al desgaste o a la rotura. Estos modelos, en su parte externa, son similares a las heladeras que solemos encontrar en una tienda de artículos para el hogar porque cuentan con compartimientos de congelación y refrigeración, están equipados con encendido piezoeléctrico y válvula de seguridad con termostato.

Algunos modelos de los frigoríficos a gas funcionan con bombas estándar de butano (28 mbar) y propano (37 mbar), otorgando un magnífico servicio. Los nuevos diseños lanzados por el mercado se han tornado prácticos, vanguardistas y elegantes permitiendo una perfecta integración con el mobiliario de cocina.


Leave a Reply

You can use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>