Distribuidora GB productos para limpieza y otros…

Blog

Beneficios de las hidrolavadoras

La hidrolavadora desarrolla en comparación, una potencia limpiadora considerablemente más elevada que otros instrumentos que podrían cumplir su función. No importa el objeto que se desea limpiar ni la tarea concreta a ejecutar: lavar el auto, limpiar las cornisas cubiertas de verdín, terrazas, cortinas metálicas, bidones o contenedores de basura sucios. Todo queda limpio y en muy poco tiempo.

A continuación les contaremos cómo funciona

El agua proveniente de la red pública de abastecimiento (que por lo regular tiene una presión de 4 bares, se conduce a través de una manguera hasta la hidrolavadora. En esta, una bomba eléctrica o de gasolina (dependiendo del modelo) genera una presión del agua hasta de 150 bares (dependiendo nuevamente del modelo).

Una manguera de alta presión lleva el agua hasta la pistola y la lanza. Con el gatillo de la pistola abierto, el agua sale de la boquilla como un chorro concentrado que desarrolla un elevado efecto de limpieza.

A pesar de su mayor capacidad de limpieza, una hidrolavadora, usa una cantidad significativamente menor de agua si se compara con una manguera de jardín, protegiendo así al medio ambiente. Típicamente, una manguera de jardín con una presión promedio de 4 bar usa hasta de 3,500 litros de agua por hora, donde una hidrolavadora usa alrededor de 400 litros, pero con una presión de 100 bar o más.

En comparación, está a la vista la productividad y los beneficio de contar con una o varias, según su necesidad o las de su empresa.


Leave a Reply

You can use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>